Consejo directivo de la AIDEF sesiona en Paraguay

IMG_1895Este martes 7 de octubre, el Consejo Directivo de la Asociación Interamericana de Defensorí­as Públicas (AIDEF) con la presidencia de la Titular del Ministerio de la Defensa Pública del Paraguay, Abg. Noyme Yore Ismael, en su carácter de Coordinadora General, se reunió en el Hotel Excelsior, Salón Azul.

Autoridades de Defensorías Públicas Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Honduras y Uruguay se hallaban presentes esta mañana, además estaban representantes de Asociaciones de Defensorías Públicas como la AMFJN Y ADEPRA de Argentina, ANADEP y CONDEGE de Brasil, y la ADEPPY de Paraguay.

Al inicio de la actividad la Defensora General de nuestro paí­s, la Abg. Noyme Yore Ismael emitió palabras de bienvenida a todos los presentes y posteriormente se siguió el orden del dia de la reunión la cual se desarrollaró durante la mañana y toda la tarde.

El encuentro tiene como finalidad debatir temas de interés administrativo, además de tratar cuestiones sobre el Sistema Interamericano de DDHH y la OEA, igualmente se llevarón a cabo plenarias sobre el Proyecto AIDEF- EUROsociAL, Plan Estratégico de la Asociación y la implementación de las 100 Reglas de Brasilia entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *