AIDEF realizó última sesión del año

El día miércoles 16 de diciembre se realizó, a través de la plataforma Zoom, la última reunión del año del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF). El encuentro estuvo presidido por la Defensora General de la República Argentina, Dra. Stella Maris Martínez, en su carácter de Coordinadora General.

Durante la reunión se trataron los diferentes puntos del orden del día, además de cuestiones pendientes y puntales que fueron agregadas según necesidad

Participaron del encuentro asimismo, las demás Defensorías y Asociaciones que conforman la (AIDEF). Es importante mencionar que la Defensora General de Paraguay, María Lorena Segovia Azucas, además de participar como Asociada, desempeña el cargo de Coordinadora Regional para América del Sur.

Vous ne devez pas utiliser ce médicament en même temps que tout autre traitement par voie orale ou locale des troubles de l’érection. Précautions particulières pour les patients ayant des problèmes rénaux ou hépatiques. https://www.cialispascherfr24.com/ Vous devez informer votre médecin si vous avez des problèmes rénaux ou hépatiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *