AIDEF

Conferencia Magistral sobre “Reparación a víctimas de trata de personas: estándares internacionales aplicados”

El próximo martes 23 de agosto, se realizará la Vigésima Octava Conferencia Magistral en Derecho Internacional y Derechos Humanos y el tema a tratarse será “Reparación a víctimas de trata de personas: estándares internacionales aplicados”.

En la Conferencia Magistral, Marcela Rodríguez, Coordinadora del Programa de Asesoramiento y Promoción de Derechos de las Víctimas del Delito de Trata de Personas del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina, tendrá a su cargo el desarrollo del tema del día.

El encuentro será por la plataforma zoom y se otorgará certificado de participación. Los interesados en participar de esta conferencia deben inscribirse con anticipación.

El evento se iniciará a las 14:00 hs. de Argentina y Uruguay (Argentina / GMT -3), 13:00 hs. de Paraguay y Chile, 12:00 hs. de Panamá y México, 11:00 hs. de Guatemala y Nicaragua.

Quienes deseen participar deben llenar el formulario correspondiente, que se encuentra en el siguiente vínculo: https://forms.gle/Qkz81YzmaMvxqwn16

Para consultas dirigirse al correo electrónico: conferenciasaidef@gmail.com