AIDEF

El 17 de mayo será el vigésimo tercer encuentro del Ciclo de Conferencias Magistrales en Derecho Internacional y Derechos Humanos.

El próximo martes 17 de mayo, se realizará la Vigésima Tercera Conferencia Magistral en Derecho Internacional y Derechos Humanos y el tema a tratarse será «El rol del Consejo de Derechos Humanos en el desarrollo progresivo del derecho internacional de los derechos humanos y su impacto en el diseño e implementacion de políticas públicas».

La Conferencia Magistral estará a cargo del Federico Villegas Beltran (Embajador, Presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU).  

El encuentro será por la plataforma zoom y se otorgará certificado de participación. Los interesados deben inscribirse con anticipación.

El evento se iniciará a las 14:00 hs. de Argentina y Uruguay (Argentina / GMT -3), 13:00 hs. de Paraguay y Chile, 12:00 hs. de Panamá, 11:00 hs. de México, Guatemala y Nicaragua.

Quienes deseen participar deben llenar el formulario correspondiente, que se encuentra en el siguiente vínculo: https://forms.gle/QgjH1ALbwpc8yES86

Para consultas dirigirse al correo electrónico: conferenciasaidef@gmail.com