Asamblea General Ordinaria de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas

Este  lunes 28 de setiembre tiene lugar la reunión, Comité Ejecutivo,  del Consejo Directivo y de la Asamblea General Ordinaria  de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas -AIDEF, mediante la plataforma telemática de videoconferencias Zoom.

La reunión está coordinada por el MSc. Idonaldo Arevael Fuentes Fuentes, Director General del Instituto https://www.cialispascherfr24.com/tadalafil-moins-cher-guitare/ de la Defensa Pública Penal – Guatemala y participan  todas las defensorías asociadas a la AIDEF. La defensora General de nuestro país, Lorena Segovia participará de todas las reuniones mencionadas en su carácter de representante de Paraguay e igualmente en su carácter actual de Vocal Primera.

En la fecha, igualmente, se realizará la designación de nuevos integrantes del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo.

La Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF) es una Asociación de Defensorías Públicas entre cuyos objetivos principales se encuentra el defender la plena vigencia y eficacia de los derechos humanos, establecer un sistema permanente de coordinación y cooperación interinstitucional de las Defensorías Públicas y de las Asociaciones de Defensores Públicos de las Américas y el Caribe.

 

Participación desde la Defensoría Pública de Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *