AIDEF

31 Conferencia AIDEF “Contra las penas crueles: la pena de muerte y las prisiones perpetuas”

El ciclo de Conferencias magistrales  de Derecho Internacional y Derechos Humanos en su versión número 31, tendrá lugar el jueves 6 de octubre próximo y el tema a tratarse será  «Contra las penas crueles: la pena de muerte y las prisiones perpetuas». Es de destacar que la conferencia esta vez será un día jueves y no martes como se venia realizando.

El disertante sobre será Luís Arroyo Zapatero,  Jurista español, especializado en derecho penal Internacional, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha,  miembro correspondiente de la Academia de Ciencias Morales y Políticas de Francia, Presidente de la Societé Internacionale de Défense  Sociale, Rector Honorario de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El encuentro será siempre por la plataforma zoom y se otorgará certificado de participación. Los interesados en participar de esta conferencia deben inscribirse con anticipación.

El evento se iniciará a las 14:00 hs. de Argentina y Uruguay (Argentina / GMT -3), 13:00 hs. de Paraguay y Chile, 12:00 hs. de Panamá y México, 11:00 hs. de Guatemala y Nicaragua.

Quienes deseen participar deben llenar el formulario correspondiente, que se encuentra en el siguiente vínculo: https://forms.gle/UHo1n66BuVssNiEDA.

Para consultas dirigirse al correo electrónico: conferenciasaidef@gmail.com