AIDEF

33a. Conferencia Magistral de AIDEF

33° Conferencia AIDEF: «El Rol de las Defensas Públicas en la protección de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad: Aplicación de los Principios Méndez en las visitas de monitoreo a espacios carcelarios.»

El próximo martes 14 de marzo tendrá lugar el primer encuentro del año del ciclo de Conferencias magistrales  de Derecho Internacional y Derechos Humanos y el tema a tratarse será  «El Rol de las Defensas Públicas en la protección de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad: Aplicación de los Principios Méndez en las visitas de monitoreo a espacios carcelarios.»

El disertante sobre será Juan Carlos Pérez Murillo, Director de la Defensa Pública de Costa Rica y Coordinador General de la AIDEF.

El encuentro será  por la plataforma zoom y se otorgará certificado de participación. Los interesados en participar de esta conferencia deben inscribirse con anticipación.

El evento se iniciará a las 14:00 hs. de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay ; 12:00 hs. de Panamá y Guatemala; 11:00 hs. de México y Nicaragua.

Quienes deseen participar deben llenar el formulario correspondiente, que se encuentra en el siguiente vínculo: https://forms.gle/KqeNat42KwNf2Y8y5.

Para consultas dirigirse al correo electrónico: conferenciasaidef@gmail.com