Comienzan jornadas de capacitación organizada por la Asociación Civil de la Defensa Pública de la República Argentina y la coordinación del América del Sur de AIDEF

El próximo lunes 5 de agosto comienza un ciclo de jornadas de capacitación denominada «Desafíos de la Defensa de niños, niñas y adolescentes», organizada por la Asociación Civil de la Defensa Pública de la República Argentina-ADePRA y la Coordinación de América del Sur de AIDEF. Las jornadas serán cada semana, los días jueves a partir de las 18:00 horas de la República Argentina, 19:00 horas de Paraguay y Chile.

Los expositores serán prestigiosos profesionales de la región, quienes desarrollarán temas de gran interés en la actualidad.

En la primera jornada a realizarse el día 5 de Agosto el tema a ser desarrollado es «El derecho a ser oido» y estará a cargo de Atilio Alvarez, Defensor Público de Menores e Incapaces, quien tiene una larga trayectoria en esa especialidad.

Los encuentros serán en la modalidad en línea, mediante la plataforma de Zoom y se requiere inscripción previa para participar.

El vínculo para la Inscripción a las jornadas de Adepra es: https://forms.gle/HCSgE1LdYGTqPg1y6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *