“Compilación Jurisprudencial en Materia de Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes”

El Instituto Federal de Defensoría Pública a través de su Secretaría Técnica de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos en colaboración con Laboratorio de Litigio Estructural A.C, emitió el trabajo titulado “Compilación Jurisprudencial en materia de tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes”, que consiste en una recolección de información en materia de combate a la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, una herramienta para el quehacer diario de los defensores públicos en esta materia.

Esta compilación jurisprudencial está integrada por 5 apartados, el primero se compone de  elementos de conceptuales y características de la materia; en el segundo se muestran los  estándares internacionales establecidos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos; el tercero se conforma de una serie de casos en materia de tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, llevados ante tribunales mexicanos y la valoración realizada por los jueces y magistrados mexicanos; el cuarto se compone de una práctica comparada con algunos casos resueltos por tribunales de los países de Chile, Argentina y Colombia y, finalmente en el quinto se muestran los casos de México que se han ventilado ante instancias internacionales.

Esta compilación puede descargarse de:

https://www.ifdp.cjf.gob.mx/paginas/subInstituto.htm?pageName=informacion%2FmarcoLegal.htm

Une initiation du traitement à la dose de 25 mg doit être envisagée voir rubrique Posologie et mode d’administration. Par ailleurs, les médecins doivent avertir leurs patients de la conduite à tenir en cas de symptômes d’hypotension orthostatique. Effet sur le saignement. cialispascherfr24.com Des études sur les plaquettes sanguines humaines montrent que le sildénafil potentialise l’effet antiagrégant du nitroprussiate de sodium in vitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *