Curso de capacitación online para defensores y defensoras públicas interamericanas – DPI

Defensoras y defensores públicos interamericanos se encuentran participando en modalidad virtual de un curso sobre «Teoría del Caso, argumentación jurídica y estándares de derechos humanos», que organiza la Defensoría Penal Pública de Chile en representación de AIDEF, con el apoyo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

El curso comprende seis jornadas (repartidas entre el 26 y el 2 de noviembre, en bloques de cuatro horas por las tardes) y el objetivo principal es “dotar a quienes se desempeñan como defensores/as públicos interamericanos de herramientas de litigación con base en la Teoría del Caso y de argumentación jurídica para desarrollar sus intervenciones en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH)”.

A la luz de la jurisprudencia generada por la Corte IDH, la capacitación busca, además, reforzar los conocimientos de estos defensores/as públicos/as sobre debido proceso e independencia judicial, en especial los cambios introducidos por este tribunal internacional “en materia de garantías judiciales y protección judicial en procesos de remoción de funcionarios públicos (jueces), plazo razonable, independencia e imparcialidad”.

La inauguración de esta actividad académica se realizó el lunes 26 de octubre y estuvo a cargo de cargo de la Coordinadora General de AIDEF, Dra. Stella Maris Martínez y del Secretario General de AIDEF, Dr. Andrés Mahnke.

Chez ces patients, la posologie recommandée est de 5 mg en prise quotidienne, approximativement au même moment de la journée. cialispascherfr24.com La dose peut être réduite à 2,5 mg en prise quotidienne, en fonction de la tolérance individuelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *