Curso de Litigación Oral dirigido a Defensores Latinoamericanos

La Asociación Interamericana de Defensorías Públicas, el Ministerio de la Defensa Pública del Paraguay -MDP y la Defensa Penal Pública de Chile organizan un Curso de Litigación Oral, los días 8, 9 y 10 de junio próximos, dirigido a Defensores Latinoamericanos, en el marco de las Acciones de Capacitación impulsadas por la Aidef y las citadas defensorías.

Las clases teóricas serán on line, en las que se explicarán las técnicas de litigación, cubriendo todas las etapas del juicio oral. También están previstas clases prácticas en las que los participantes deberán aplicar las técnicas que se desarrollen en las clases teóricas, en grupos de trabajo. Así mismo, se realizarán demostraciones con hipótesis especialmente diseñadas para el trabajo grupal.  En cada sesión se tendrá un tiempo exclusivo para preguntas y conversatorio. 

Las clases estarán a cargo de Raúl Palma Olivares, defensor regional de la Defensoría Penal Pública y Violeta Villalobos Utreras, jefa de estudios regional de la Defensoría Penal Pública, de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *