El 8 de junio se inicia curso de Litigación Oral

La Coordinación América del Sur de la Aidef coordina el curso de Litigación Oral que se inicia este martes 8 de junio y está dirigido a Defensores Latinoamericanos.

La Asociación Interamericana de Defensorías Públicas, el Ministerio de la Defensa Pública del Paraguay -MDP y la Defensa Penal Pública de Chile son los responsables de este Curso de Litigación Oral que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio próximos, dirigido a Defensores Latinoamericanos, en el marco de las Acciones de Capacitación impulsadas por la Aidef y las citadas defensorías.

El Acto de apertura del Curso estará a cargo de la Defensora General de Paraguay y Coordinadora de América del Sur de la Aidef, María Lorena Segovia Azucas. Luego harán uso de la palabra la Coordinadora General de la Aidef y Defensora General de la Defensa Pública de la República Argentina Dra. María Stella Martínez y el Secretario General de la Aidef y Defensor General de la Defensa Penal Pública de Chile Dr. Marco Montero.

Los Docentes que tendrán a su cargo el curso son Raúl Palma Olivares, defensor regional de la Defensoría Penal Pública y Violeta Villalobos Utreras, jefa de estudios regional de la Defensoría Penal Pública, de Chile.

Este encuentro se realizará vía plataforma Zoom y se requiere inscripción previa para participar de ella. El curso prosigue los días 9 y 10 de junio a partir de las 14:45 hora de Chile, 15:45 de Argentina

Solicitar mas informes a la dirección de correo electrónico: itsdp@mdp.gov.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *