Defensoría General de la República Argentina organiza actividad de capacitación

La Secretaría Administrativa Permanente (SAP) de la Reunión Especializada de Defensorías Públicas Oficiales del MERCOSUR (REDPO), a través de la presidenta pro tempore por el presente semestre, Dra. Stella Maris Martínez, invita a todas las Coordinaciones Nacionales de la REDPO invita a participar de una actividad de capacitación organizada por la Defensoría General de la Nación de Argentina. Las Jornadas, denominadas “Mujeres imputadas en contextos de violencia o vulnerabilidad. Hacia una teoría del delito con enfoque de género”, se desarrollará durante tres lunes consecutivos: 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre.

Las Jornadas, denominadas “Mujeres imputadas en contextos de violencia o vulnerabilidad. Hacia una teoría del delito con enfoque de género”, se desarrollará durante tres lunes consecutivos: 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco de un proyecto financiado por EUROsociAL+ y cuya beneficiaria fue la Defensoría General de la Nación de Argentina, titulado “Apoyo a la elaboración, implementación y difusión de estrategias de defensa de mujeres infractoras víctimas de violencia de género o en situación de vulnerabilidad”, que se desarrolló entre los años 2017 y 2019. La primera jornada, el lunes 19 de octubre próximo, estará destinada a la presentación del libro que contiene los resultados de esta investigación.

Para todas y todos las y los interesadas/os en participar, les solicitamos que completen sus datos a través de este link https://forms.gle/iidoaGeFh28JnYjc7.

Se otorgará certificado de asistencia.